lunes, 21 de abril de 2014

Las reglas están para romperlas!

Todos sabemos que hay reglas básicas a la hora de vestirse que desde chicos nos enseñan (o al menos mi madre lo hizo y hasta hoy me persigue para que las cumpla). 
Quien no escuchó por ejemplo que "siempre la cartera, el cinto y los zapatos deben combinar"; o que "no se pueden mezclar estampados en un mismo outfit". 
Como amante de la moda busco constantemente nuevas formas de combinar ropa y accesorios, es por eso que comparto algunas de las reglas que debemos romper y que su única consecuencia es: un look súper divertido!

1-  los zapatos, el cinto y la cartera deben ser del mismo color siempre. Esta es la primera regla que debemos tirar al tacho! Hay tantas maneras de hacer interesante un conjunto, y los zapatos y carteras en diferentes colores o texturas son la manera más fácil de lograrlo.

2- el blanco es sólo para usarlo en verano. Nada más chic que el blanco en otoño o invierno. Los pantalones blancos podes combinar con tapados y botas y así crear un look elegante y sofisticado.

3- no se debe mezclar más de un estampado en un mismo outfit. La reina del mix and match es Olivia Palermo, con sólo ver sus street styles, nos da cátedras sobre este tema

4- las botas son de invierno. Hay prendas y artículos que cumplen su función en una determinada temporada, no es el caso de las botas o botinetas. Con unos shorts o skinny jeans y básicas de mangas cortas podes usarlas todo el año.


5- el brillo se usa sólo de noche. Una remera básica de algodón como base y un collar con piedras hacen magia. No guardes ese collar con brillos que tanto te gusta para usarlo una vez al año, por que no sacarle el jugo y ponerte de día? 

6- los shorts son informales. Probá combinar shorts con un blazer o una camisa y buenos zapatos y voilá! 


Tenes otras reglas de la moda que deben ser destituidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario